top of page

Viajar a Bali en 2022: ¡toda la información actualizada!

Las restricciones para entrar a Indonesia van cambiando con el paso de los meses (¡aparentemente a mejor!) y mucho ha llovido desde que hicimos un post informando sobre las últimas novedades. Se rumorea que a partir de abril de este año el turismo podría volver a la normalidad, pero de momento aún hay que seguir una serie de pasos concretos. A continuación, te contamos todos los documentos y trámites que necesitas cumplir para entrar al país.



✈️ PASAPORTE

Tu pasaporte debe tener más de 6 meses de validez.


💉 VACUNACIÓN

Tienes que haber recibido al menos 2 dosis de la vacuna contra el COVID-19 (puedes consultar todas las vacunas aprobadas en Indonesia aquí) y tener el pasaporte de vacunación.


🏥 SEGURO

Debes contratar un seguro que ofrezca cobertura de asistencia en viaje COVID-19. Por ser lector de nuestro blog, te ofrecemos un 5% de descuento en los seguros IATI.


seguro viaje covid indonesia iati

📄 VISADO

Para entrar a Indonesia necesitas tramitar un visado y el más sencillo de conseguir es el B-211. Nosotros colaboramos con una agencia local y podemos ofrecerte un 5% de descuento, si te interesa escríbenos a becheban@gmail.com y estaremos encantados de darte más información.


😷 PCRs

En el aeropuerto de salida, debes presentar una PCR de no más de 48 horas de antigüedad. El resto de PCRs se realizan en el hotel de cuarentena.


🏨 HOTEL DE CUARENTENA

A tu llegada a Bali, deberás alojarte en uno de los hoteles de cuarentena designados por el Gobierno durante 5 días y 4 noches (en caso de tener 2 dosis de la vacuna COVID-19) o durante 3 días y 2 noches (en caso de tener 3 dosis de la vacuna COVID-19).


📱APP

Como viajero internacional, debes descargarte la app PeduliLindungi y crear tu propio eHAC (electronic-Health Alert Card). La propia plataforma genera un código QR que te escanearán en el aeropuerto de Bali, por lo que es recomendable que lo lleves preparado con antelación.



Si después de leer este post aún tienes dudas sobre cómo viajar a Bali, déjanos un comentario o escríbenos a becheban@gmail. Aprovechamos para comentarte que hemos diseñado un pack de asesoramiento con el que podemos darte ayuda y consejos 100% personalizados y acompañarte durante todo el proceso para preparar tu aventura a Indonesia.

bottom of page