top of page

Bali vuelve a estar abierto y se puede volar desde estos 19 países

Actualizado: 29 dic 2021

¡Buenas noticias! Desde el 14 de octubre de 2021, y tras más de 1 año de espera, el aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali vuelve a estar abierto para vuelos procedentes de estos 19 países, todos con tasas bajas de casos de COVID-19 (por orden alfabético):


- Arabia Saudita

- Bahrein

- China

- Corea del Sur

- los Emiratos Árabes Unidos

- España

- Francia

- Hungría

- India

- Italia

- Japón

- Kuwait

- Liechtenstein

- Noruega

- Polonia

- Portugal

- Qatar

- Suecia

- Nueva Zelanda


Esta medida forma parte del proceso de reapertura que se está llevando en Indonesia, ahora en Fase 3, por lo que es importante tener en cuenta que aún hay una serie de restricciones vigentes para poder entrar a Bali:


📄 Es necesario tener un visado. Nosotros colaboramos con una agencia local, así que si necesitas ayuda para conseguir tu visado, escríbenos a becheban@gmail.com y estaremos encantados de echarte una mano.


💉 Hay que estar vacunado. Es necesario tener la pauta completa de vacunación y la segunda dosis debe haber sido suministrada al menos 14 días antes de viajar a Indonesia.


🏡 Hay que hacer cuarentena. Desde la llegada a Bali, debes estar confinado durante 5 días y 4 noches en hoteles designados por el Gobierno. Si quieres la lista completa actualizada, escríbenos a becheban@gmail.com.


NOTA: Desde que publicamos este post, las condiciones para viajar a Bali han ido cambiando y es posible que alguna de la información que aquí explicamos ya no esté actualizada. Si tienes dudas, puedes contactarnos a través del formulario de la web o enviándonos un email.


coberturas covid 19 seguros viajes iati

bottom of page